4/19/2009

The Revolution Is Now


No queremos ser crueles, pero queremos ser objetivos. No queremos causar sentimientos dolorosos, pero queremos ser académicamente correctos, en lo que entendemos y sabemos es cierto. La Cristiandad no está basada en verdades.
Encontramos que la Cristiandad fue de hecho nada más que una historia Romana,
desarrollada políticamente. La realidad es, Jesús fue una Deidad Solar de la secta
Cristiana Agnóstica, y como todos los otros dioses paganos, era una figura mítica.
Fue el sistema político que buscó crear la figura de Jesús para tener control social.

Por el 325 DC en Roma, el emperador Constantino convocó al Concejo de Nicea.
Fue durante esta reunión que las políticamente motivadas Doctrinas Cristianas fueron establecidas y donde empezó la larga historia de derramamiento de sangre y fraude espiritual. Y por los siguientes 1600 años, el Vaticano mantuvo un control político sobre toda Europa, conduciendo a períodos felices como La Edad Oscura junto con iluminados eventos como las Cruzadas y la Inquisición.

La Cristiandad, junto con todos los otros sistemas de creencias teístas, es el fraude de la era. Sirve para separar a las especies del mundo natural, y de la misma manera, de los demás. Apoya la ciega sumisión a la autoridad. Reduce la responsabilidad humana al hecho de que "Dios" controla todo, y de hecho se pueden justificar crímenes horribles en nombre de la Búsqueda Divina. "La religión nunca podrá reformar a la humanidad porque la religión es esclavitud" Y aun más importante, hace más poderosos a los que conocen la verdad pero usan el mito para manipular y controlar las sociedades.

El mito religioso es el mecanismo más poderoso que jamás haya sido creado, y sirve como terreno psicológico donde los otros mitos pueden prosperar. Un mito es una idea que, aún siendo popularmente creída, es falsa En un sentido más profundo, en el sentido religioso, el mito sirve como una historia que orienta y conmueve a la gente. El foco del mito no es la relación de la historia con la realidad, sino con su función. Una historia no puede funcionar, a menos que sea creída como cierta por la comunidad o la nación.
No es tema de debate que algunos tengan el mal gusto de cuestionar la veracidad de tal historia sagrada. Los cuidadores de la fe no entran en debate con ellos. Ellos los ignoran o denuncian como blasfemos. - Es erróneo, blasfemo y pecaminoso que Ud. sugiera, insinúe o ayude a otra gente a llegar a la conclusión de que el gobierno de los EEUU haya matado a tres mil de sus propios ciudadanos.

Texto: Zeitgeist, the movie.

http://www.zeitgeistmovie.com/